Justin Bieber ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" e instó a los fanáticos a recurrir a su fe en medio de la pandemia de coronavirus en curso.
El viernes, la estrella del pop de 26 años acudió a Instagram para compartir un mensaje, abriendo su fe y agradeciendo públicamente a Jesucristo por permitirle sentirse "amado, elegido y perdonado" a pesar de años de indiscreciones pasadas.
"Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! Gracias por mostrarme que soy suficiente", comenzó la publicación Intentions, junto con una selfie.
"Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, pero puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza en alto sabiendo que soy amado, elegido y perdonado", continuó, antes de alentar a los fanáticos a recurrir a su fe para ayudarlos en los momentos difíciles.
"¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! Él no está agobiado por eso", compartió Justin. "¡Te ama y tiene el honor de conocer todos los pequeños detalles buenos y malos en tu vida! No está enojado contigo, quiere lo mejor para ti", concluyó el cantante de Baby en su leyenda ".
Justin luego volvió a publicar su selfie en su historia de Instagram y escribió: "Jesús te ama (lo creas) o no".
El creador de éxitos Yummy y su esposa modelo, Hailey, son entusiastas de la iglesia y han hablado abiertamente sobre su fe y compromiso con
Dios en numerosas ocasiones.