Prefiere vivir libre.
A Bruce Willis se le pidió que dejara un Los Ángeles Rite Aid el lunes después de que se negó a usar una máscara.
Según el observador, la gente dentro de la tienda se molestó porque Willis, de 65 años, no llevaba una máscara, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber subido fácilmente.
Nos dijeron que la estrella de "Duro de Matar", que fue fotografiada en la tienda sin una máscara, se fue sin hacer su compra.
Un representante de Willis no respondió a la solicitud de los comentarios.
El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha llegado a las 10,000 muertes por COVID-19.
Willis ha pasado gran parte de la pandemia en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus hijos mayores, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho. El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en las rocas dada su opción de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró el aire sobre los rumores.
Según Scout, una de sus hermanastras pisó una aguja hipodérmica en un parque de Los Ángeles y tuvo que esperar los resultados de las pruebas.
“Mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando los resultados de llevarla al médico”, dijo Scout. "Entonces, mi papá vino aquí y luego los viajes se volvieron locos, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas".
Finalmente, las dos familias se reunieron bajo un mismo techo.