Una nueva entrega del universo Spider-Man protagonizada por Tom Holland está en camino. Durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el martes, Holland confirmó que Spider-Man 4 ya está en desarrollo.
"Está sucediendo", afirmó emocionado. "Comenzaremos a filmar el próximo verano. Todo está en marcha y no puedo esperar".
En una entrevista separada en Good Morning America, Holland insinuó que la trama de la cuarta película será innovadora: "La idea es alocada. Es algo diferente a lo que hemos hecho antes, pero creo que a los fanáticos les va a encantar".
La semana pasada, en el Rich Roll Podcast, Holland compartió que él y Zendaya ya han leído borradores del guion: "Lo leí hace tres semanas y realmente me emocionó. Zendaya y yo nos sentamos a leerlo juntos, y hubo momentos en los que saltábamos por la sala diciendo: '¡Esta es una película que realmente merece el respeto de los fans!'. Hay algunos detalles que aún debemos ajustar, pero es muy emocionante".
Recientemente, The Hollywood Reporter informó que Destin Daniel Cretton está en conversaciones para dirigir la película, tomando el relevo de Jon Watts, quien dirigió las tres entregas anteriores de Holland. Mientras tanto, Chris McKenna y Erik Sommers se encargarán de escribir el guion, con Kevin Feige de Marvel y la exdirectora de Sony, Amy Pascal, como productores.
Aunque la trama sigue siendo un misterio, es importante recordar que No Way Home dejó a Peter Parker (Holland) en una situación complicada, con el mundo olvidando su identidad como Spider-Man, incluida MJ (Zendaya).
Holland, Zendaya y Jacob Batalon han trabajado juntos en las tres películas anteriores: Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).
La noticia sobre Spider-Man 4 llega poco después de que Holland fuera anunciado para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan, junto a Matt Damon, que se estrenará el 17 de julio de 2026. Recordando su llamada para trabajar con Nolan, Holland dijo: “Fue la llamada de mi vida. Me hizo recordar cuando recibí la llamada sobre Spider-Man hace diez años. Es increíble para mí, y estoy muy emocionado”.