· 

Trump dice que William Barr no ha mirado "claramente" el tema del fraude electoral

 El jueves, el presidente Trump criticó al fiscal general William Barr por no mirar "muy duro" su afirmación de que un fraude masivo resultó en la victoria del presidente electo Joe Biden.

 

Barr dijo el martes que "no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber afectado un resultado diferente en las elecciones".

 

Pero Trump dijo a los periodistas en la Oficina Oval que el fiscal general lo enfureció al no respaldar sus acusaciones de fraude, que muchos tribunales han descartado por carecer de pruebas.

 

"No ha hecho nada,  por lo visto", dijo Trump sobre Barr después de presentar al legendario entrenador de fútbol Lou Holtz la Medalla Presidencial de la Libertad.

 

“Cuando mire, verá el tipo de evidencia que ahora mismo está viendo en el Senado de Georgia. Están pasando por audiencias en este momento en Georgia y están encontrando un volumen tremendo ", dijo Trump.

 

"Así que no han mirado mucho, lo cual es una decepción, para ser honesto con usted, porque es un fraude masivo".

 

Trump dijo que "esta es probablemente la elección más fraudulenta que nadie haya visto".

Barr reveló esta semana que nombró al fiscal federal John Durham como abogado especial para que pueda completar su investigación de mala conducta en la investigación del FBI de los supuestos vínculos de Trump con Rusia. Por lo general, los fiscales estadounidenses son reemplazados cuando los nuevos presidentes asumen el cargo.